jueves, 22 de septiembre de 2011

Duatlon Rada Tilly 18/09/2011




Nuestro atleta Federico Kamerbeek nos represento en este duatlón de la ciudad patagónica de Rada Tilly sobre una distancia de 3km de pedestrismo ,18km de ciclismo de montaña para culminar con otros 3km finales de pedestrismo.
Con una actuación destacada logro el primer lugar de su categoría, lo felicitamos por su éxito y adjuntamos una crónica suya de su carrera.

Guillermo:



Respecto a la carrera te comento que la hice dentro de mis tiempos normales, no me exigí demasiado en previsión de lo de este fin de semana y una molestia en el poplíteo. No tome los tiempos parciales ni el total, no uso reloj y esta vez la organización no los dio, según me dijeron los 4,2 km de corrida inicial fueron en 18’. En la bici busque cadencia y no fuerza y me salió bastante bien en relación con anteriores competencias y con referentes con los que me comparo. Siento un trabajo distinto en las piernas, para mejor.

En relación a la corrida me siento un poco más lento. Las pasadas de 1000 no consigo hacerlas a menos de 4’05’’, pero no creo que sea para preocuparme ya que en general entiendo que mejoro.



Bueno, suficiente por hoy. Al medio día salgo para Tandil. A la vuelta te comento. Saludos…………………Federico "camino al Hombre de piedra"

Resultados :

Master F varones

1.Kamerbeek Federico

2.Escriche pedro

3.Galeano Arturo

4.Herrero Abel







No hay comentarios:

Publicar un comentario