jueves, 29 de septiembre de 2011

Bco Galicia "2011"



El 25 de septiembre se llevó a cabo la 7ma edición de la Maratón por Equipos Galicia. En esta oportunidad el escenario elegido para llevarla a cabo fue la avda. 9 de Julio. Finalmente, después de algunas idas y vueltas, conformamos un equipo mixto de 4 integrantes para presentarnos en la carrera.

El día no puedo haber acompañado mejor: estaba fresquito a la mañana y muy soleado.

Nos juntamos los 4 a las 7 de la mañana en Corrientes y Esmeralda para llegar juntos al circuito. Mariel, la primera en largar, se quedó haciendo la entrada en calor cerca del punto de largada, mientras los tres integrantes restantes nos dirigimos a nuestro respectivo box de relevo.

El orden que dispusimos para correr fue: Mariel – Andrés – Ariel – Lorena.

Un poco antes de la largada nos enteramos que parte del circuito había sido modificado y que el recorrido sería recto, de ida y vuelta, sin la desviación por avda. de Mayo.
La carrera comenzó a las 7.30hs, largando unos metros hacia el sur de avda. 9 de Julio y Corrientes. Al llegar Mariel para el primer relevo nos avisó: “la vuelta desde Independencia hacia Marcelo T de Alvear es con viento en contra”; por suerte no soplaba demasiado fuerte.

La verdad es que nos divertimos mucho, y afortunadamente nadie equivocó el recorrido, ni perdimos el chip ni se nos desarmó. A la hora de los relevos tampoco nos costó encontrarnos ya que fuimos calculando bastante bien cuánto demoraríamos cada uno en hacer el recorrido para así también hacer la entrada en calor antes de salir a correr.

Los resultados finales de nuestra carrera fueron los siguientes:
Posición gral.: 381 de 1054
Por categoría: 146 de 559
Tiempo neto: 1:33:17.10
Tiempo oficial: 1:34:37.10

La organización estuvo muy bien, hubo buena señalización y como mencionamos antes, la pasamos muy bien!

1 comentario:

  1. FELICITACIONES AL EQUIPO...Y EN ESPECAIL A MI AMIGA LORENA!!! ESPERO PODER HACERLES DE HINCHADA ALGUNA VEZ....SALUDOS!!! SOLE

    ResponderEliminar