jueves, 3 de mayo de 2012

Triatlon Half Dos Ciudades 28/4/2012



Cronica de Silvio Pairetti de su participación del triatlon dos ciudades en la ciudad de Santiago del Estero sobre una distancia de 1,9 km en natación 90 km en bici y 21 km a pie.

23 puesto de la general caballeros.

El día era muy frió y nublado, a eso de las 13:00 hs. se largo el agua en dos vueltas, las hice en 37 minutos justo, la transición era lerda ya que había que sacarse el traje y ponerlo en una bolsa y atarla porque ellos lo llevaban al otro parque cerrado donde teníamos que llegar con las bicis (había dos parques cerrados) , salí en bici en un recorrido de dos vueltas donde era una ruta con subidas y bajadas continuas muy pocas partes llanas y en el km. 85 una subida de 100 mts. de largo donde subíamos unos 20 a 25 mts. de alto terrible para las piernas, no me fue bien lo hice en 2:50 muy lerdo, me baje a correr bien de piernas ya que no había exigido mucho en la bici, en el trote eran dos vueltas en donde había que hacer en las dos vueltas una subida de unos 1.500 mts. de largo en donde subiamos unos 50 mts. de altura, era dura y la segunda vuelta terrible muchos caminaban, lo hice en 1:36:40 me fue muy bien, en total con las transiciones mi tiempo fue de 5:06:30 bien por el tema de la bici se me fue un poco lo planificado



A la tarde te paso fotos



Saludos



Silvio

No hay comentarios:

Publicar un comentario