jueves, 29 de noviembre de 2012

Triatlon Rosario Cuna de la Bandera 2012

Este triatlon disputado sobre tres distancias , short, olímpico y Half se realizo el 24 y 25 de noviembre del 2012.
Con una cantidad de 300 corredores entre las distancias short y olímpica , un gran marco se realizó el evento.
Gran actuación de Agustín Schneider en el 18 vo lugar de la general para el olímpico con un total de 2h 22 minutos y parciales de 24 en los 1500mts de natación, 1h 12 m para los 40k de bici y un espectacular 40, 21 para los 10km a pie.
Este es su relato y nuestras felicitaciones para el por su gran desempeño.

Hola Guille!!


Ante todo GRACIAS! Nunca, pero nunca me sentí tan bien en un tria! Sentía como que me quería devorar al de adelante.





Resumen:

El agua fue todo paralelo a la costa, con un poco de oleaje pero corriente a favor. Tarde 24 min y PPM 174. La transición a la bici era bastante larga, tipo el tria de MDQ, había que correr por la playa y después por un parque, la transicion fue de 3:21 min.

La bici eran 4 vueltas, toda la ida con viento en contra y subidas y la inversa a la vuelta. Las vueltas las hice bastante parejas, la 3 le metí un poco mas de pimienta pero no me desboque ya que quería meter un buen parcial a pata. Tiempo 1:12 hs y PPM 160.

Me habías dicho que corra los primeros 3km suave, asique sali de la bici y la verdad estaba suelto. Los primeros 2,5 km los corrí en 10:40 min y me di cuenta que podía correr mas fuerte. Llegue a los 5 km con un tiempo de 20:40. En ese momento me pasa un flaco y lo empece a seguir, si bien me estaba empezando a doler la parte izquierda del abdomen no le di mucha bola y decidí apretar los dientes. Llego, miro el cronometro y me había dado un parcial para los 10 km de 40:21 y unas PPM de 175.





Quede mas que contento con la carrera pero por sobre todo con el parcial de pedestrismo que es lo que fui a buscar.

Durante la carrera comí 2 geles, uno en la etapa de ciclismo promediando los 20 km y otro en el pedestrismo por los 2 km.





Gracias Guille por los entrenamientos, ya puse algunas fotos ahora te etiqueto así las ves.





slds.













--

Agustin Schneider

Se ruega contestación

No hay comentarios:

Publicar un comentario