martes, 20 de noviembre de 2012

10 K Ferrari Street Race by Tmx

Con la organizaciòn de Tmx Team se realizo los 10k de Ferrari , en un lugar y horario poco habitual se largo desde Puerto madero estos 10k. Cada vez menos carreras se largan en Puerto madero ya que los costos para organizar cualquier evento en dicho lugar son realmente elevados.
La carrera contó con un circuito dinámico es decir que a medida que pasaban los corredores se levantaban los cortes para no entorpecer el transito.
El evento mostró una exhibicion de Ferrari en el sector de largada donde se pudo ver a estos impresionantes coches cubrir unos pequeños tramos en pocos segundos, sorprendernos con su aceleración y el ruido de sus motores.
Volviendo a la carrera en si , en la misma se dispuso de dos puntos de hidrataciòn en el trazado del circuito además de la llegada, en todos los puntos se dispuso de bebida frìa.

Resultados 10 k Ferrari Street Race.

http://www.tmxteam.com/evento/resultados/585/ferrari-street-race-by-tmx-2012

Por nuestra parte nuestro triatleta Agustín scheneider participo de esta carrera y si bien no pudo mejorar su mejor marca lograda una semana antes ,de 40 min los 10k, igualmente pudo hacer una muy buena carrera.
Esto nos comento de su actuación :    Te cuento primero lo que hice para que mi tiempo no parezca una cagada. El viernes hice el entrenamiento de 8km continuos 1 a 4 x 1 a 4:30, el sábado a la mañana hice los 100 km de bici 2:30 hs, había bastante viento por lo que tuve que pedalear como un condenado, habiendo hecho esta aclaración te cuento.


Corrí los 10 km en 42 min.

El max de pulso me dio 194 y la media 180. Podría haber corrido mas fuerte, pero me dolían las gambas y al final como que no respondían, me costaba levantarlas.

Los 5 km los pase en 22:20

Los segundos 5 los pase en: 19:40.


Este domingo es el olímpico de Rosario, me siento bastante bien aunque un poco cansado... Creo que voy a hacer una buena carrera, después decime si tengo que modificar algo del entrenamiento o sigo así y descanso el sábado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario