miércoles, 4 de abril de 2012

Silvio Pairetti "primer lugar en el campeonato cordobes de triatlon"


Silvio ,Atleta del Lr team se consagro campeón en su categoría al finalizar el campeonato cordobes. Luego de haber participado en las seis fechas de este campeonato que se realiza sobre distancias short y olímpica en la modalidad con drafting permitido.
Ahora nuestro atleta oriundo de Leones Cordoba encara su preparación para el medio ironman de Santiago del Estero a realizarse el 28 de abril.
Confiamos en su rendimiento próximo y le deseamos lo mejor desde acá.

Tria Villa Carlos Paz (olímpico) 11 de Marzo. (crónica)Guillermo me fue bien



En el agua había unos 200/250 metros menos, salí en 23 min. justo esperaba nadar un poco mas rápido pero tuve que parar apenas salí ya que trague agua pero bien, en bici me fue bárbaro, salí muy rápido para recuperar terreno, había 38,5 km. de distancia, eran 8 vueltas las dos primeras las hise solo, después me enganche con un grupo de cuatro y las dos ultimas nos paso el segundo y me enganche con el, hice una vuelta y cuando lo dejo me meto con dos chicos que también estaban en la ultima vuelta, hice 58 min. rapidísimo, el promedio no se ya que movi la bici y no me fije enseguida, me bajo a correr con las piernas duras pero salí rápido para tratar de alcanzar al grupo de adelante, corrí los 9,7 km. que era en 42 minutos bastante bien por como me baje de la bici todo duro.

En la categoría salí 2 a 6 seg. del primero que no lo pude alcansar me falto poquísimo pero igual gane el campeonato en la categoría.

En general me fue bien conforme con la carrera que hice



Saludos



Silvio

Triatlon Almafuerte 5 de Febrero 2011. (crónica)Guillermo te comento que el fin de semana pasado corri en almafuerte, me fue muy bien, en el agua sali bien a 30 seg. del primero de la categoría, en bici era un circuito de 6 vueltas con el asfalto regular, anduvimos rápido, me junte con otros dos chicos y tiramos parejo, me bajo a 50 seg. del primero de la categoría, en el trote anduve muy bien, lo agarro faltando 1000 mts., lo paso y me aguanto el ritmo hasta los últimos 200 que se quedo y le saque 10 seg., en la general salí 11º y en la categoría 1º, largamos casi 150 corredores.

Triatlon Embalse (short) 8 de Enero. Crónica

Guillermo buenos días, te comento la carrera, un día infernal el calor y el viento que había, salimos nadando 850 mts. que me fue mal, había muchas olas por el viento y no estoy acostumbrado a eso siempre en pileta trague varias veces agua y perdí mucho tiempo, sali en 17 minutos, la tracicion era de unos 300 mts. para llegar a las bicis, sali a pedalear como loco para poder acortar con los chicos de la categoría, le desconte un minuto al primero de la categoría, el tiempo en bici no lo tengo porque el reloj cuando llegue lo puse en cero sin querer, en el trote andube bien, lo alcancé faltando 200 mts. y llegamos junto, corri a 4:05 el km. muy bien por el dia que fue, terrible el calor que hacia, gano la carrera lautaro dias que siempre hace la hace en 54 a 56 minutos y le puso 1:01, dijo que le costo por el calor poder hacer un mejor tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario