jueves, 17 de noviembre de 2011

Triatlon Baradero 2011 6 /11

En la ciudad de Baradero Prov. de Buenos Aires se realizo este triatlon sobre distancia olìmpica.
La organizacion a cargo de Maritimo producciones dejo mas que desear con poco abastecimiento de hidrataciòn y una floja clasificaciòn en donde muchos atletas aperecian descalificados y habian terminado la prueba.
Por otro lado el ganador de la competencia fue el triatleta Santiago Amigo y nuestro team estuvo representado por Gustavo Juguera y Silvio Pairetti de Leones (Cordoba).
Segùn lo charlado con Gustavo se a sentido conforme con su desempeño y a mejorado notablemente su tiempo con respecto al año anterior, por su parte Silvio nos hizo un resumen de su carrera; "Guillermo buenos dias te paso a comentar la carrera mas o menos como fue, en el agua bien hice el mismo tiempo del año pasado de 26 minutos pero este año tarde un poco mas en la transicion ya que no podia sacarme le traje, en la bici trate de respetar las pulsaciones entre 165 y 170, arranque mas arriba los primeros km pero afloje para ir en esas pulsaciones, en los ultimos km. me fui un poco mas abajo entre 160 y 165, en el km. 5 se me salio la cadena de la bici, no se porque, es la primera ves que me pasa eso, tuve que parar y ponerla, pero dentro de todo hice buen tiempo 1,09 que si no fuera por la cadena podria haber hecho unos segundos menos, llendo a esas pulsaciones me vaje de la bici bastante entero, podria haber ido un poco mas porque tenia como para ir pero asi me baje bien y en el trote me fue barbaro, arranque la primera vuelta en 10,35, la segunda y la tercera en 11 y la ultima en 10,10, el tema es la trancicion de la bici al trote es largisima te bajas de la bici y ya te toma el tiempo, la bici teniamos que dejarla a 200 mts o mas y cuando ya salias a correr otros 200 mts. mas, me tome el tiempo ahi justo en las vueltas, porque con transicion y todo le puse como 2 minutos mas.
Estaba mirando los tiempo y dentro de los primeros 50 en el agua y en la bici fui el mas flojo, ahora en el trote estuve dentro de los primeros mejores 25 tiempos, llegue en el lugar 38.
Conforme, queria hacer 2:18, estuve ahi que si no fuera por la cadena y lo que renegue con el traje de neoprene hubiera hecho ese tiempo asi que bien".

Bueno Guillermo es un resumen de la carrera asi medio rapido

Saludos y buen dia

Silvio

Silvio Pairetti 2 h 19 minutos posicion 38 de la general.
Gustavo Juguera 2h 31minutos Posicion 95 de la general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario