lunes, 31 de octubre de 2011

Duatlon Cordobes 6 ta fecha chateau 23/10/2011


Cronica por nuestro atleta
Silvio Pairetti




Buenos dias guillermo, me fue bastante bien, llovia muchisimo, se tuvo que acortar la carrera, hicimos 5 - 36 - 5 porque era algo de no creer lo que llovia, en partes habia 5 cms. de agua, los primeros 5 los corri en 19 minutos, en bici hicimos un promedio de 33 justo, era un circuito mitad rapido y la otra mitad era trabadisimo con muchas curvas y mojado, fueron 10 vueltas, los 5 finales eran dos vueltas, la primera la hice despacio ya que cuando me bajo de la bici casi me busque de acalambrar, y me llevo como 2 km. recuperarme, despues termine en un ritmo lindo de unos 4 minutos el km. ya que no me lo controle porque el reloj se me paro, me dijo el que estaba tomando los tiempos que la segunda vuelta de 2.500 mts. la hice un minuto mas rapido que la primera, el tiempo total fue de 1:44, en la categoria sali 2 y en la general que largamos 28 quede 6.

En la bici sali muy rapido, las primeras 3 vueltas las hice a casi 180 pulsaciones, despues me fue cayendo y termine en 165, de la segunda a la 10 vuelta la hice tirando con otro chico, las primeras dos vueltas las hice solo.



Saludos



Guillermo

No hay comentarios:

Publicar un comentario