viernes, 28 de mayo de 2010

Fiestas Mayas 2010 un clasico

Crónicas de algunos corredores del team LR.

la carrera es una de mi favoritas, la corro todos los años!
el día hermoso, bastante fresquito, lindo para correr. La organización bastante buena teniendo en cuenta la cantidad de gente q convoca. Es una carrera para disfrutar.. Pensar en hacer tiempos es practicamente imposible porque no te dejan pasar xq van escuchando música o también están los que van en grupo y no se separan ni para darte paso..ajaja
a pesar de eso quedé en el puesto 20 de mi cat con un tiempo de 50:20. y 160 en la gral. así que contenta!
tengo una sola crítica para hacer y es que no nos entregaron medallas. Mal el club de corredores!!

Betina Aguirre.

Te cuento un poco como fue la carrera.
Mas de 7000 inscriptos entre todas las categorías, un excelente día para correr y una muy buena organizacion Largamos puntualmente luego de entonar el himno nacional.
Respecto a mi carrera, la meta era bajar el tiempo de la Fila 10 K de 46,20. Arranque el primer Km a 4,38 y pude hacer un promedio de 4,32 en los primeros 5 K. A partir de ahí, vi que me sentía bien y comencé a bajar terminando a un muy buen ritmo. El tiempo final fue de 44,04., con un promedio +/- de 4,25 el km. Termine super conforme y con ganas de volver a participar en la proxima edición.

Joaco Doval. (MMP)Mejor Marca Personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario