domingo, 8 de noviembre de 2009

Maraton Inicia 7 K 2009



La Carrera organizada por el club de corredores en el paseo de la costa (Vicente Lopez),sede del grupo de entrenamiento de largaresistencia, se desarrollo con un dia muy agradable.
La carrera pautada para las 9 hs finalmente largo a las 9:30 hs debido a la poca concurrencia lo que hizo abrir las inscripciones en el mismo lugar. La organizacion de esta carrera no fue mala dentro de lo modesto de la carrera, kilometros bien marcados, hidratacion adecuada y un circuito muy trabado con costantes retomes como punto a mejorar, ya que en esta zona se realizan otras carreras con mejor recorrido.
La carrera fue ganada por Juan Dominguez en 23:30 y en lo personal luego de un parate importante fue la vuelta a la competencia para mi. Desde el primer momento busque estar en la discusion pero ya promediando el 2 km los dos primeros habian marcado una diferencia importante por lo cual mis opciones eran quedarme en el lote perseguidor en donde eramos 3 competidores mas y en el cual venia bien con esperanzas de ser tercero al final, Pero lamentablemente por error mio y poca señalizaciòn de los voluntarios, me pase en un retome perdiendo el lote para quedarme 5to y luego ser superado por dos competidores. Finalmente trate de recuperarme mentalmente por lo sucedido y fiel a mi pensamiento de nunca abandonar, fui a buscar la carrera pasando a dos competidores que al final solo fue uno quedando en el 6to de la general con un tiempo de 26: 43 con metros de mas por la equivocaciòn que cometì.
Igualmente me siento conforme con mi rendimiento que va de acuerdo a lo que estoy entrenando actualmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario